Acerca del Padre Carlos Triana
Especializado en ayudar a toda clase de personas. Sacerdote colombiano de la Congregación de Jesús y María, fundada por san Juan Eudes en Francia. Predicador itinerante a grupos apostólicos, presbiterios, religiosas.


Amante a Jesús y María
Soy Licenciado en filosofía y letras por la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bogotá, Licenciado en teología por la Universidad Javeriana de Bogotá, Máster en Teología Sistemática y Bíblica por el Instituto Católico de París y Formador de sacerdotes en Loja (Ecuador), Bogotá (Colombia), Coatzacoalcos, Nuevo Laredo, y ciudad de México.
Dios me ha regalado la gracia de evangelizar por medio de muchas predicaciones, cursos y enseñanzas.
Muchas de esas enseñanzas las he convertido en folletos y libros.
La biblioteca que Dios me ha permitido imprimir consta de más de 200 libritos: la gran mayoría son de mi autoría personal, otros son traducciones y algunos son de san Juan Eudes, mi Padre fundador.

Ese conjunto de libros los he organizado en varias colecciones:
colección
Sanación y Liberación
Son un conjunto de libros para hacer oraciones de sanación y liberación con poder y eficacia.
COLECCIÓN
son un conjunto de libros para que los predicadores, catequistas, maestros de religión, sacerdotes… tengan elementos para proclamar el amor de Dios, su misericordia; para exhortar a los cristianos sobre cómo salvarse, como crecer en espiritualidad, cómo vivir santamente, cómo encontrar plenitud en la vida…
colección
Servidores según el Corazón de Dios
son un conjunto de libros para toda clase de agentes de pastoral en la Iglesia: sacerdotes, catequistas, monaguillos, maestros, directores de grupos eclesiales, cristianos en general que quieren prestar un servicio santo en su Iglesia.
colección
Misericordia Quiero
son un conjunto de libros para experimentar la inmensa misericordia de Dios en la propia vida.
Conoce Mis Libros
Son libros originales, de talante espiritual práctico. El estilo de escribir del padre es muy sencillo y claro, por eso cualquiera puede entender sus escritos.
Además, son alimento para el alma y para el espíritu, ayudan a formarse, a crecer en la vida espiritual, a ser mejores personas, y no hay que callarlo: son libros verdaderamente económicos.